martes, 5 de febrero de 2008

PREPARACION VIAJE A LOS ALPES 2008

Pues bueno, este año nos vamos a los Alpes.


Ya tengo adquirido mapas, guias y todo lo que habla de esta maravilla de la naturaleza que son los Alpes.


También llevo leido y releido las decenas de posts que existen por internet de viajes por esos lares.


Al final, supongo que mi amigo Juan (de Jaen) se apuntará a esta aventura. Eso espero, ya que me daria cierta pereza ir solo.


La ruta escogida es la que comento el forero del forobmw, STELVIO (alli va ese nick). Su ruta la tituló "La ópera prima de los Alpes". Él la planeo para 8 dias ya que su fin en este viaje era hacer curvas y mas curvas por los principales puertos suizos e italianos. Mi intención, si la economía lo permite, es estarme unos 12 o 15 dias, aprovechando el viaje para visitar el pais helvético. Para alargar estos dias, a parte, quiero hacer una pequeña variación al final de la ruta, cruzando desde Sion hasta Interlaken para visitar los glaciares de esa zona.


Seguire explicando la preparación del viaje.


Aqui os pongo el porqué del viaje.


EL STELVIO: El porque te este viaje

3 comentarios:

JLPicard dijo...

Nen, vas a pillar un mareo con tanta curva, que ni te cuento. Lleva biodramina.
Que lo pases bien.

Garrobito Alado dijo...

ahhh no sabias que tenias blog..
Te sumare al mio..
Bienvenido!

TOOFAST dijo...

JEJEJE ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG!!! PUES CLARO QUE INTENTARE VIAJAR CONTIGO A LOS ALPES...YA VEREMOS DE DONDE SACO LA PASTA!!! UN SALUDITO MAXOTE!!!!

POR CIERTO AGREGA ESTE...

http://escapadastoofast.blogspot.com/